Liga 1

Clubes se pelean por tener a Jean Deza para el 2022

A pesar de anunciar su retiro, varios clubes quieren fichar a Deza

Jean Deza podría regresar al fútbol, tras su sorprendente retiro
Jean Deza podría regresar al fútbol, tras su sorprendente retiro

Al parecer el retiro no le durará mucho a Jean Deza que no deja de recibir llamadas para que vuelva al fútbol, se sabe que hay varios equipos que estarían interesados en su contratación para el 2022. ¿Será que convenzan al ‘ratón’ de volver a jugar de forma profesional?

¿Quiénes lo quieren a Deza?

El principal interesado es nada más y nada menos que UTC de Cajamarca, la idea de contratarlo llega por medio de su entrenador, Franco Navarro, quien ya ha tenido al jugador en su equipo, por lo que espera que pueda convencerlo para fichar por el club.

Luego se ha especulado con algunos clubes del Callao, se habla que Sport Boys sería uno de los que estaría tanteando la posibilidad de tenerlo en su club, otro sería el elenco de Cantolao que también quiere tener un jugador de esa calidad en su institución para el 2022.

Por lo pronto, podemos decir que el ‘ratón’ va a jugar en la Liga 1 el próximo año, parecería algo complicado por cómo se retiró del fútbol, pero al ser un jugador todavía inmaduro, es posible que lo logren convencer para que siga su carrera, pues tiene menos de 30 años y en el fútbol peruano se puede pasear tranquilamente.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias