Liga 1

Cobró miles de soles, descendió a Alianza Lima y ahora llegaría a un grande de Argentina

Pasó sin pena ni gloria en Alianza Lima y ahora tiene todas las posibilidades de llegar a un grande Argentina

Cobró miles de soles,  descendió a Alianza Lima y ahora llegaría a un grande de Argentina
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima, en la temporada 2020, presentó una de sus peores campañas deportivas a lo largo de toda su historia. El conjunto Blanquiazul, pecó de diversos errores, los jugadores no mostraron el compromiso necesario y el cambio de técnicos terminaron por sepultar al íntimo. 

El director técnico, Daniel Ahmed, fue el estratega que terminó el año con Alianza Lima y llevó al descenso al conjunto Blanquiazul. El estratega no pudo transmitir un buen mensaje a los futbolistas peruanos para revertir la situación que pasaban en el campeonato nacional peruano. 

Leer más: El estado físico de Jean Deza de cara al comienzo de Liga 2 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Daniel Ahmed cobraba un salario mensual que se aproximaba a los 20 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 73.526,00 soles. A pesar de ello, el trabajo  en la interna del conjunto Blanquiazul, no era nada bueno. 

Varios medios de comunicación argentinos, comentan que Daniel Ahmed es uno de los candidatos para llegar a ocupar el puesto de Manager de San Lorenzo. A más de eso, afirman que tiene muchas posibilidades de quedarse con este cargo y con ello continuar con su carrera apegado al ámbito deportivo. 

Daniel Ahmed, hace poco en una entrevista para un medio local comentó que se sentía responsable del desempeño que mostró Alianza Lima en el campeonato pasado, pero se sintió feliz cuando el Tribuna de Arbitraje Deportivo falló a favor del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: El sacrificado en Alianza Lima con la llegada de Paolo Hurtado 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias