Liga 1

Comizzo lo ignoró por completo pero con Gregorio Pérez el sub 20 Piero Quispe se convierte el timón del equipo

Gregorio Pérez corrigió error de Comizzo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gregorio Pérez corrigió error de Comizzo
Gregorio Pérez corrigió error de Comizzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se va recuperando poco a poco luego de un año bastante irregular en el que no pasaba de rendimientos bajos y victorias muy ajustadas sin convencer demasiado. Se tuvo una pobre Copa Libertadores y luego de perder el clásico por fin se le rescindió el contrato a Miguel Ángel Comizzo. En su lugar se dio el retorno de Gregorio Pérez.

Con 'Goyo' los merengues recuperaron una tranquilidad que necesitaban desde hace mucho y se nota en la soltura de los futbolistas y el rendimiento de algunas piezas clave del equipo que con Comizzo habían decaído su nivel. El ejemplo más claro es el de Piero Quispe. El canterano de 20 años jugó un buen partido dirigido por el anterior entrenador e incluso consiguió anotar pero aún así no lo volvió a considerar.

Esto cambió de inmediato porque ahora Quispe fue titular en dos partidos consecutivos teniendo una gran labor en el mediocampo construyendo jugadas y pudo anotar el primer tanto en la victoria por 3 a 1 contra Sport Huancayo. Su rendimiento vuelve a ser sobresaliente y ya parece un inamovible del equipo titular crema.

La nueva versión de Universitario ilusiona mucho a los hinchas y aún no se ve su máximo potencial que recién se apreciará para la siguiente temporada en la que trabajarán desde el inicio con la pretemporada y nuevas contrataciones. Piero Quispe se está convirtiendo en una de las piezas claves para el próximo proyecto de Universitario.

Leer más noticias: Ricardo Gareca cree que con la lesión de Gabriel Costa. es el momento de Oslimg Mora

Temas


Más noticias