Liga 1 > Alianza Lima

Como reaccionó Jefferson Farfán al saber que Paolo Guerrero no jugará en Alianza Lima

Farfán no podrá jugar con Guerrero en Alianza

Paolo Guerrero no jugará con Jefferson Farfán en Alianza Lima
Paolo Guerrero no jugará con Jefferson Farfán en Alianza Lima

Todavía siguen las repercusiones de las recientes declaraciones que dejó Paolo Guerrero sobre presunto retorno a Alianza Lima: “Ya lo he dicho. Ahora no está en mis planes volver a Alianza Lima. Soy hincha a muerte, pero todavía no está en mis planes regresar. No sé dónde está mi futuro, estamos evaluando”, afirmó el 'Depredador'.

El silencio de la 'Foquita'

Luego de esto la dirigencia de Alianza se tiene que resignar, pero, al mismo tiempo, deberá buscar un refuerzo de categoría en la delantera del equipo. Más allá de ello, en el plantel está Jefferson Farfán, mejor amigo de Guerrero, y sin duda tiene sensaciones especiales en este aspecto.

La 'Foquita' ha preferido mantenerse imparcial frente a estas declaraciones y no ha dicho ni publicado nada al respecto. Esto puede interpretarse de diferentes maneras, más aún cuando fue el propio Farfán quien en diferentes ocasiones mostraba su deseo de jugar junto a su 'compadre'.

Los hinchas recuerdan que en la primera conferencia de prensa que dio Farfán en su vuelta al fútbol peruano, aseguró que para el 2022, iba a traer a Guerrero: "De los pelos si es necesario". Lamentablemente para él y para los blanquiazules, ese sueño seguirá sin materializarse en la siguiente temporada.

Leer más noticias: No rindió durante todo el año en Sporting Cristal, pero seguirá durante todo el 2022

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias