Liga 1

Con Barcos y Concha, el primer 11 que tendrá Alianza Lima en la Liga 1

Los íntimos preparan su equipo para el primer partido de Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los íntimos preparan su equipo para el primer partido de Liga 1
Los íntimos preparan su equipo para el primer partido de Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan muy pocos días para que la Liga 1 del 2022 inicie y los equipos van ajustando todos los detalles necesarios con los que afrontarán la primera fecha. Los actuales campeones del fútbol peruano harán su debut enfrentándose al Atlético Grau de Piura en el estadio Alejandro Villanueva.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima deja ir a promesa del fútbol peruano a equipo recién ascendido

Los dirigidos por Carlos Bustos tuvieron algunos partidos de práctica y lo último que se vio fue contra Independiente de Medellín donde vencieron por 1 a 0 con gol de Oswaldo Valenzuela. Lo que se conoce es que no se tendrán demasiadas variantes con respecto a la recta final del 2021.

En el arco estará indiscutidamente Ángelo Campos. La línea de tres se mantendrá con Jefferson Portales, Pablo Míguez y Yordi Vílchez. Los dos carrileros serán Édgar Benítez y Oslimg Mora. El tridente del medio campo será Josepmir Ballón, Jairo Concha y Pablo Lavandeira para finalmente dejar en el ataque a Hernán Barcos y Wilmer Aguirre.

Más noticias de Alianza Lima:

El jugador que quería Alianza Lima, pero ahora fichará por Universitario

Alianza Lima tiene una gran banca de suplentes

En el banco estarán jugadores muy interesantes como Darlin Leiton, Arley Rodríguez, Aldair Rodríguez, Oswaldo Valenzuela y por el momento jugadores como Jefferson Farfán y Christian Ramos tendrán que recuperarse para volver a ser considerados como alternativas.

Temas


Más noticias