Liga 1

Con Federico Alonso a la cabeza: La mega dupla que armará Universitario para este año

La dupla en defensa que armará Universitario de Deportes con Federico Alonso cabeza

Por Andrés Barreno

La dupla en defensa que armará Universitario de Deportes con Federico Alonso cabeza
La dupla en defensa que armará Universitario de Deportes con Federico Alonso cabeza
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes planea formar una dupla sumamente competitiva para disputar Copa Conmebol Libertadores y Torneo Local en esta temporada. Por tal motivo, la directiva del club se encuentra trabajando en el tema de renovaciones, nuevas contrataciones y algunos cambios en la interna del equipo.

Con el fin de cambiar de aires en el primer plantel, la dirigencia de Universitario subirá de categoría a algunos futbolistas de divisiones menores que han mostrado un nivel de juego destacable. Uno de ellos sería Leonardo Rugel defensa central peruano quién se perfila para acompañar en la zaga central a Federico Alonso.

El joven crack nacional presenta diversas cualidades entre las cuales destacan las siguientes: un excelente juego aéreo, gran cobertura defensiva, buena salida con el balón en los pies y sobre todo rapidez. Características que llenaron el ojo a la directiva de Universitario y al comando técnico.

El estratega argentino Ángel Comizzo con  Leonardo Rugel tendría una muy buena opción en ese sector del campo de juego debido a la calidad que presenta. En base a esto pinta para ser el acompañante perfecto del zaguero charrúa en la zaga defensiva, pues Alonso es un futbolista experimentado y con la velocidad de Rugel se complementarían de buena manera.

Por tal motivo, se menciona desde la interna de Universitario que  Leonardo Rugel se juntará con sus compañeros del primer plantel para iniciar con los trabajos de pretemporada que iniciarán en esta semana con el fin de preparar al club de la mejor manera para el comienzo del campeonato nacional. 

 

Temas


Más noticias