Liga 1

Con Herrera y Pacheco, el temible ataque que quiere Cristal para la Libertadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los celestes quiere competir en Copa y para ello apuntan a contar con Herrera y Pacheco

Los celestes quiere competir en Copa y para ello apuntan a contar con Herrera y Pacheco

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal sigue preparando su equipo para la temporada 2022. Los fichajes que quieren están acercándose cada vez más y los hinchas se ilusionan gracias a que dos de los nombres que suenan son dos conocidos por el club que tuvieron pasos importantes con títulos y grandes partidos.

Delantera letal

El primer gran nombre que se tiene en cuenta es la del goleador Emmanuel Herrera. Diversos medios aseguran que es el propio jugador quien se ofreció a Cristal debido a que en Argentinos Juniors no tiene la continuidad que el requiere. 'Emma' sería el reemplazante idela de Marcos Riquelme quie nunca rindió en el puesto.

Otro de los nombres que ilusiona mucho es el de Fernando Pacheco. El canterano tiene 22 años y tiene contrato con Fluminense de Brasil y lo que se busca es lograr un préstamo para que refuerce al equipo en Copa Libertadores. Con esto tendrían al centro delantero y al extremo por derecha de un tridente ofensivo.

El puesto por izquierda tendría que ser para que se lo peleen entre Alejandro Hohberg, Irven Ávila y algún refuerzo que podría llegar. Con Roberto Mosquera y su esquema ya conocido tendrían grandes chances de convertirse en un equipo competitivo en el continente y, por supuesto, en la Liga 1.


Más noticias