Liga 1

Con Kylian Mbappé en la cabeza: Mira la que generó el fichaje bomba de Sporting Cristal en Europa

Percy Prado es el flamante refuerzo de Sporting Cristal para la actual temporada.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal acaba de anunciar una bomba en el fútbol peruano con un fichaje de lujo para la temporada 2021. El cuadro celeste se está reforzando de la mejor manera para conformar un equipo competitivo que aporte calidad, jerarquía y experiencia en el ámbito nacional e internacional. Por eso, la directiva se ha enfocado en conseguir a los mejores futbolistas. 

Por esta razón, en las últimas horas ha circulado información sobre el nuevo jale de la Máquina Celeste. Se trata de Percy Prado, el futbolista de 24 años de edad, llega proveniente del Nantes de Francia para disputar la Copa Libertadores de América, debido a que es el torneo que le daría prioridad la entidad rimense para dejar el nombre del equipo en lo más alto de Sudamerica. Es así que el experimentado futbolista con formación en Europa llegaría para aportar calidad a la defensa de la escuadra cervecera. 

Sin embargo, la nueva contratación de la Garra Celeste ha dado mucho de que hablar en Europa, puesto que en la cuenta oficial de la Ligue One de Francia se hicieron eco de la noticia y le desearon suerte al lateral derecho en su nueva travesía. Lo que más llamó la atención de aquella publicación fue que en las redes sociales de la organización postearon una imagen con una jugada de Percy Prado junto a Kylian Mbappé por un partido de la liga francesa. 

Es así como la organización del país europeo despide al futbolista peruano recordándolo por su paso en el país junto a grandes personajes del fútbol mundial. Ahora el jugador inca tendrá que disputar un puesto con Johan Madrid para ganarse un lugar en el once titular de Roberto Mosquera y convertirse en una ficha importante para los próximos torneos que tendrá que disputar el club en este año. 

A continuación, el tuit de la Ligue One 1 que menciona a Percy Prado: 

 


Más noticias