Liga 1

¿Con Reynoso Perú mejoraría al punto de ser tan ofensivo como Brasil y Argentina?

Con Juan Reynoso la 'sele' puede tener un juego mucho más ofensivo, como ya lo demostró en el Cruz Azul.

Por Guillermo Maza

Con Juan Reynoso la 'sele' puede tener un juego mucho más ofensivo, como ya lo demostró en el Cruz Azul.
Con Juan Reynoso la 'sele' puede tener un juego mucho más ofensivo, como ya lo demostró en el Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con Juan Reynoso como técnico, la Selección Peruana será tan ofensivo como Brasil y Argentina. La propuesta futbolística del estratega es distinta a la de Ricardo Gareca. Pues a pesar de obtener 7 de los últimos 9 puntos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la bicolor sigue mostrando deficiencias en todas sus líneas, además de ser la segunda selección con más goles recibidos en todo el proceso, con 15 goles en 8 partidos. Además, la 'sele' tampoco tiene una eficacia goleadora, pues solo tiene 8 tantos marcados en todo lo que va de las eliminatorias.

En este sentido, se han generado muchas dudas de lo que puede seguir aportando el DT argentino en la selección, ya que a este punto del proceso, el Tigre no tiene argumentos válidos que le permitan decir que tiene su puesto asegurado. Debido a la complicada situación de Perú, muchos periodistas e hinchas piden un cambio en el banco de la bicolor y el nombre más sonado para sustituir a Gareca es Juan Reynoso.

"Yo estoy seguro que Juan Reynoso es el siguiente candidato para ser el técnico de Perú", sostuvo Claudio Pizarro. El Bombardero elogió a quien su compañero en la 'sele'. "Ya mostró habilidades de ser un buen técnico, primero en Perú y ahora en México. Por supuesto que fue crucial para él y para el Cruz Azul ser campeones nuevamente después de muchos años", agregó. Y es que el reciente título del club mexicano fue gracias a la incorporación de Reynoso en el equipo. 

En México no existen dudas sobre la capacidad del estratega peruano. En contra de lo que muchos pueden pesar en Perú, Reynoso no tiene un estilo defensivo, pues eso quedó en los viejos tiempos. Como parte de su evolución, su propuesta de juego tiene un equilibrio interesante, en los 17 encuentros disputados, Cruz Azul fue el conjunto más goleador con 26 conquistas y fue el que menos recibió goles. ¿Será suficiente para ser tan ofensivo como Brasil y Argentina? Lo cierto es que puede aportar mucho a la delantera peruana.

Ver más noticias: El doble discurso de Gareca que demuestra que tiene sus mimados en la Bicolor


Más noticias