Liga 1

Con Santiago Ormeño a la cabeza: Las 5 sorpresas de Ricardo Gareca para el duelo ante Venezuela

Las sorpresas que prepara Ricardo Gareca para el partido ante Venezuela

Con Santiago Ormeño a la cabeza: Las 5 sorpresas de Ricardo Gareca para el duelo ante Venezuela
Por:  Andrés Barreno

El director técnico, Ricardo Gareca, tiene prácticamente listo el equipo que saltará al campo de juego para medirse al combinado venezolano. El cuadro dirigido por el Tigre, presentará algunas novedades con el fin de brindar descanso a algunos jugadores titulares. 

En el último entrenamiento de la selección nacional, Ricardo Gareca dejó a un lado a algunos jugadores que vienen siendo consolidados en su funcionamiento táctico. Muchos mencionan que estos cambios se realizan para que algunos jugadores empiecen a tener algunos minutos en el equipo titular. 

Leer más: El mega salario que rechazó Juan Manuel Vargas al Barcelona de España 

El periodista deportivo, Gustavo Peralta Coello, menciona que el director técnico, Ricardo Gareca incluyó a: Jhilmar Lora, Miguel Araujo, Wilder Cartagena, Alex Valera y Santiago Ormeño. Jugadores que no tuvieron muchas posibilidades en los últimos partidos de la Blanquirroja. 

Santiago Ormeño, tendrá una de sus últimas oportunidades para mostrar todo su talento en el campo de juego y sobre todo lograr convencer a Ricardo Gareca. Ormegol, llegó a la Bicolor, siendo uno de los goleadores del balompié azteca, pero hasta el momento no logra convencer. 

Santiago Ormeño

El seleccionado nacional, tiene prácticamente asegurado su boleto para participar en la segunda parte del certamen internacional, donde buscarán convertirse en protagonistas. 

Leer más: Paolo Guerrero gastó su salario para salvar la vida a un peruano 

Vídeo tomado de: Resumen Copa 2021 - Ecuador vs Peru 2-2 Resumen Y Goles  Copa America 2021

https://www.youtube.com/watch?v=V2ctkrRQGEg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias