Liga 1

Con los 25 mil dólares que gana en el América de Cali, los lujos que tiene Aldair Rodríguez en Colombia

Aldair Rodríguez no tuvo muchas oportunidades de juego con el América de Cali

Por Andrés Barreno

Aldair Rodríguez no tuvo muchas oportunidades de juego con el América de Cali
Aldair Rodríguez no tuvo muchas oportunidades de juego con el América de Cali
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Rodríguez, dejó el campeonato nacional en busca de un oportunidad en el balompié del exterior. El delantero peruano, mostró grandes virtudes de juego con la camiseta de Deportivo Binacional que le sirvieron para llamar la atención de varios clubes internacionales. 

Aldair Rodríguez, firmó un contrato con el América de Cali, pero no tuvo los minutos suficientes en el campo de juego para mostrar todo su talento. El ariete peruano, en muchas ocasiones ni siquiera fue tomado en cuenta por el comando técnico para participar de los diferentes encuentros. 

Leer más: El jugador que la afición de la Bicolor no quiere que regrese a Perú 

Desde la interna del América de Cali, mencionan que Aldair Rodríguez gana un salario mensual de 25 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 98.797,50 soles. Con este dinero el delantero peruano, compra algunos lujos que todo peruano quisiera poseer. 

Aldair Rodríguez, maneja un auto de alta gama por las calles de Cali. A más de ello, utiliza accesorios y ropa de las mejores marcas del mundo, visita grandes restaurantes y sobre todo en su tiempo libre visita lugares turísticos de la ciudad donde radica. En todo ello, invierte una fuerte cantidad de dinero.

Aldair Rodríguez, no fue tomado en cuenta por el director técnico, Ricardo Gareca para los partidos de la selección nacional en eliminatorias sudamericanas y Copa América debido al bajo rendimiento que mostró en el América de Cali.

Leer más: El tiempo que demoraría la recuperación de Gianluca Lapadula 

Vídeo tomado de: La Selección - ALDAIR RODRÍGUEZ JUGÓ 64 MINUTOS EN LA DERROTA 2-1 DEL AMÉRICA DE CALI ANTE ATLÉTICO MINEIRO

 


Más noticias