Liga 1

Con los cientos de dólares que ganó en Alianza Lima, mira en lo que se gasta la plata Carlos Ascues

Por Andrés Barreno

El mediocentro peruano era considerado uno de los futbolistas mejores pagados en Alianza Lima

El mediocentro peruano era considerado uno de los futbolistas mejores pagados en Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocentro peruano, Carlos Ascues fue uno de los jugadores más criticados de Alianza Lima en la temporada pasada. A gusto de los centenares de aficionados del club, El Patrón pecó de múltiples errores en el campo de juego que costaron la perdida de puntos en partidos claves para mantener la categoría.

A pesar de esta deficiencia futbolística, Carlos Ascues recibía una cuantiosa cantidad de dinero por prestas sus servicios en Alianza Lima. Valores que lo llevaron a posicionarse entre los mejores pagados del equipo. No por nada se lo veía constantemente llegar a los entrenamientos con ropa de las mejores marcas del mundo.

Carlos Ascues hace poco realizó una publicación en una de sus redes sociales oficiales donde se observó que una joyería muy reconocida en el país le etiquetó en uno de sus productos. Gente cercana al jugador mencionan que abría adquirido un anillo sumamente costoso y muy atractivo.

La directiva de Alianza Lima decidió no renovar el contrato de Carlos Ascues para disputar el torneo de Segunda División del balompié peruano y ahora continuará su carrera en Melgar. Cabe mencionar que el Patrón estuvo a préstamo en el conjunto Blanquiazul, pero dentro del contrato se rumoraba que existía una clausula para comprar sus derechos deportivos, pero la directiva no lo hizo efectiva.

Alianza Lima iniciará los entrenamientos de pretemporada la primera semana de febrero. El director técnico argentino, Carlos Bustos ya se encuentra en Lima y se pondrá a cargo del primer en los próximos días. 

 


Más noticias