Liga 1

Con nueva actualización ¿Quién es el jugador más caro de la Liga 1?

'Canchita' Gonzáles es el jugador más caro, pero otros se revalorizaron más.

Sporting Cristal celebrando el título de la liga en el 2020.
Sporting Cristal celebrando el título de la liga en el 2020.

El día de ayer se actualizaron los valores del conocido portal llamado Transfermarkt, donde se revelaron quiénes son los jugadores mejores cotizados de la Liga 1. En el primer puesto se ubica Chritofer Gonzales, quien alcanzó un valor de 750.000 euros. 

"Christofer Gonzales, jugador del finalista Sporting de Cristal, sube al primer puesto de los más valiosos. Tras una destacada actuación con cinco goles y siete asistencias en 12 partidos de la fase regular, además de consolidarse en la selección peruana", publicó la web para sustentar esta alza de precio.

Asimismo, se explica que el posicionamiento de 'Canchita' como el jugador que más cuesta en la Liga 1 se debe a la "ligera pérdida de valor de mercado del anterior líder de la Liga 1 Betsson, Alexis Rodríguez (25)", pues su cotización cayó a los 750 mil euros.

¿Quiénes son los más revalorizados?

Mientras tanto, un grupo de 3 futbolistas han mostrado una gran revalorización gracias a su desenvolvimiento. Tanto Raziel García y Jhilmar Lora pasaron de valer 375.000 a 700.000 €, mientras que Percy Liza pasó de 375.000 a 500.000 €. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias