Liga 1

Con razón Ángel Comizzo lo sacó de Universitario: El ex crema que se podría meter en un problemón con la Liga 1

Jesús Barco podría meterse en un serio problemas después de la reunión que organizó por su cumpleaños

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Barco dejó Universitario de Deportes por decisión del entrenador de Ángel Comizzo, el volante crema firmó por Carlos A Mannucci, pero al parecer podría tener un inicio de temporada muy complicado sobre todo por la reciente reunión que acabó de organizar por su cumpleaños.

El diario Trome informó que Jesús Barco celebró su cumpleaños con familia y amigos en Chucuito pese a prohibiciones que hay en el fútbol peruano con respecto a lo que deben y no deben hacer los futbolistas durante los entrenamientos previos al inicio de la Liga 1, por lo que podría ser sancionado.

Leer más: El jugador más caro de Universitario de Deportes para el 2021

Pese a la prohibiciones que hay actualmente en el país, sobre todo en la capital, Magaly Medina informó en su programa que el ex Univeristario realizó una fiesta de celebración por su cumpleaños con Melissa Klug como la invitada de honor, además que asistieron varios amigos y familiares del futbolista.

Todavía se desconoce si existe un pronunciamiento por parte de las autoridades de la Liga 1, pero al incumplir los protocolos el peruano podría ser sancionado y también su club. La directiva del cuadro poeta todavía no se pronuncia sobre lo sucedido, pero se espera que en las próximas horas se confirme una sanción para el jugador peruano.

Leer más: Los lujos de Juan Manuel Vargas antes de dejar Italia

 


Más noticias