Liga 1

Con razón la rompe: Gianluca Lapadula revela el secreto que lo hace ser la figura de la Selección Peruana

El delantero de la Serie A comenta lo que le hace ser el hombre más resaltante de Perú.

Con razón la rompe: Gianluca Lapadula revela el secreto que lo hace ser la figura de la Selección Peruana
Por:  Marco Aguilar

El delantero peruano nacido en Italia, Gianluca Lapadula, fue otra vez el héroe de la Selección Peruana, ya que gracias a sus dos goles Perú pudo ponerse arriba en el marcador cuando venía cayendo por la mínima diferencia, además, anotó de manera soberbia su remate desde los doce pasos.

Es de resaltar el poco tiempo en el que Gianluca Lapadula ha logrado integrarse al equipo, ya que pese a sus buenas actuaciones, vale recordar que no llega aún a los diez partidos con la camiseta peruana.

Leer más: Primero anuló a Juan Cuadrado y ahora Ricardo Gareca lo mandaría contra Brasil para que complique a Neymar

Y en conferencia de prensa post partido, el número nueve de Perú reveló la fórmula que lo hace resaltar en cada partido, dándole todo el mérito a sus compañeros, quienes para él, son los que hacen su trabajo sencillo, ya que lo apoyan y lo hacen jugar de cara al arco.

Sin embargo, vale resaltar la capacidad de Gianluca Lapadula para acomodarse al estilo peruano en tan poco tiempo, ya que otros jugadores como en el caso de Raúl Ruidíaz, nunca lograron mostrar ese nivel de eficacia a pesar de ser internacional con Perú desde el 2011.

De esta manera, el 'Bambino de los Andes' vuelve a mostrar su humildad ante las cámaras, dándole el crédito de su buen momento a sus compañeros, con quien ahora deberá enfrentar a Brasil en la primera semifinal de la Copa América.

https://www.youtube.com/watch?v=Row1HSXxV-A

Leer más: Pasó de ser un total fracaso en Alianza Lima a ser figura en Europa y recibir elogios del Pep Guardiola

Evolución del valor de mercado de Gianluca Lapadula.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias