Liga 1

Con razón se fueron de Alberto Rodríguez y Rubert Quijada, el refuerzo de Alianza Lima que llegaría desde España y romperá el mercado

Alianza Lima pateará el tablero con el fichaje de este futbolista

Por Andrés Barreno

Alianza Lima pateará el tablero con el fichaje de este futbolista
Alianza Lima pateará el tablero con el fichaje de este futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se mantiene realizando algunos cambios en la nómina del primer plantel del equipo con el afán de formar una plantilla sumamente competitiva para convertirse en protagonista en el torneo de segunda categoría y con ello lograr el ascenso a primera división lo más pronto posible.

Dentro de todas estas modificaciones, Alianza Lima empezó a desvincular a algunos futbolistas que no tuvieron un buen rendimiento en la temporada pasada. Dentro de esta lista se encuentra Alberto Rodríguez y Rubert Quijada, este último fue notificado hace pocas horas.

Hace poco se pudo conocer que la directiva de Alianza Lima tiene en orbita algunos nombres que puedan llegar al íntimo a cubrir el espacio que dejan las ausencias de los futbolistas antes nombrados. Jonathan Lacerda zaguero uruguayo pinta para convertirse en la carta en defensa que tanto busca el equipo del pueblo.

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que el defensa charrua tiene toda la aprobación del director técnico Carlos Bustos quién pidió a la directiva la contratación de este jugador. Así mismo mencionan que en los próximos días intentarán tener un acercamiento para presentarle el nuevo proyecto deportivo y el nuevo contrato. 

Cabe mencionar que el último equipo donde participó Jonathan Lacerda fue Salamanca FC de la tercera división del fútbol español, club con el que rescindió su contrato hace algunas semanas. 

 

 

Temas


Más noticias