Liga 1

Conoce a la insólita persona que defendió a Ray Sandoval

Ray Sandoval recibió muchas críticas y pero también apoyo por como lo despidieron

Conoce a la insólita persona que defendió a Ray Sandoval
Por:  Patricio Constante

Las acciones que realizó Ray Sandoval en el fútbol peruano generó muchas críticas importantes pero ahora por primera vez alguien no esta de acuerdo con el despido del peruano de su club, Chalaca Gonzáles confesó que podían haber hecho algo más por el peruano en lugar de despedirlo.

Chalaca confesó que ha conversado con algunas personas. Dijo que, personalmente, no está de acuerdo con la sanción a Ray Sandoval. A pesar de que su hijo tiene cierta cuestión con el club.

Después el peruano confesó que ellos no han nacido para estar sancionando jugadores. Dijo que ha nacido para apoyar a los jugadores porque si el tuviera que sancionar a alguien, de repente esto va contra Roberto Mosquera, pero el entrenador de menores tiene siempre su corazón partido entre la parte paternal y exigente.

Después el peruano confesó que los escuché, pero esto pasa. Estos temas pasan y si hubiera que castigar a alguien, tuviera que castigar al departamento psicológico del club porque no lo trabajaron bien si sabían que era un chico problema.

Finalizó mencionando que no le parece bien que digan que el club lo bota, pero le va a poner un psicólogo. Dijo que le están botando, está perdiendo todo por un error que los chicos cometen. Lo ha cometido Sotil, Cueto, Velásquez, dijo que todos cometieron errores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias