Liga 1

Conoce a la mamá de Carlos Ascues, uno de los jugadores más polémicos del Perú y de otros cracks nacionales

Varios cracks del fútbol peruano destacan el gran amor que tienen por sus madres.

Por Fernando Camacho

Varios cracks del fútbol peruano destacan el gran amor que tienen por sus madres.
Varios cracks del fútbol peruano destacan el gran amor que tienen por sus madres.
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Sabías que en una ocasión la mamá de Alex Valera pidió al director técnico, Ricardo Gareca, que convocara a su hijo para los partidos de la Selección Nacional?. Así como ella, existen varias progenitoras muy bellas de los futbolistas peruanos que apoyan y constantemente hacen relucir el cariño que sienten por sus hijos sin importar el impacto mediático que puedan tener.

Verónica Sandoval es la madre de Alex Valera, delantero sensación del campeonato nacional. En una ocasión pidió al director técnico, Ricardo Gareca, que su hijo sea convocado a la Selección Nacional.

Leer más: Carlos Ascues fracasó en Alianza Lima y ahora no vas a creer la vida de lujos que tiene gracias al dinero que ganó en el íntimo

Pues, consideraba que tenía las capacidades suficientes para defender de buena manera la camiseta de la Blanquirroja. Verónica, en las pocas ocasiones que participa de entrevistas, no duda en mostrar todo el apoyo para su hijo.

Otra de las madres del fútbol peruano más conocidas a nivel nacional es la de Carlos Ascues, pese a todas las críticas que recibe su hijo, Ana Ávila siempre mostró un apoyo incondicional por el Patrón, confirmando que no hay amor más grande que el de una madre.

El Futbolero TV te trae la lista completa de las madres más conocidas del fútbol peruano, y recuerda que si quieres recibir contenido exclusivo solo debes suscribirte a nuestro canal y activar la campanita.

Leer más: ¿Pidió perdón? Carlos Ascues rompió el silencio y habló de la pesadilla que vivió en Alianza Lima


Más noticias