Liga 1

Conoce a lo que se dedicará Alberto Rodríguez después de ser despedido de Alianza Lima

Alberto Rodríguez fue desvinculado de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Alberto Rodríguez fue desvinculado de Alianza Lima
Alberto Rodríguez fue desvinculado de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se mantiene realizando una limpieza completa en la interna del primer plantel para mostrar una cara diferente en el torneo de segunda división que deberá disputar en la próxima temporada. La directiva del club muy consciente de los múltiples errores que cometió el equipo a lo largo de toda este año realizará algunos cambios rotundos.

Dentro de estas modificaciones empezaron a terminar el contrato de algunos jugadores debido a la complicada situación financiera y sobre todo por el bajo rendimiento que mostraron en este año. Con esto esperan cambiar de aires en la nómina del equipo con el fin de mejorar el ritmo de juego.

Uno de los futbolistas que  fue notificado para abandonar Alianza Lima es Alberto Rodríguez defensa peruano quién no logró tener el protagonismo que esperaba en el campeonato nacional, pecó de diversos errores cuando era incluido en el 11 titular y fue criticado por su cuestionable estado físico.

Gente cercana al futbolista menciona que en vista a la desvinculación de Alianza Lima buscará otro equipo donde pueda continuar con su carrera como profesional. Así mismo, comentan que durante este tiempo escuchará varias ofertas de clubes interesados para elegir la mejor opción tanto en lo deportivo como en lo económico.

Por ahora, la directiva de Alianza Lima se mantiene en la búsqueda de el reemplazo perfecto de Rodríguez se rumora que existen algunas opciones de jugadores, pero no se ha concretado ningún acercamiento.

 

Temas


Más noticias