Liga 1

Conoce como Mario Salas se aprovechó de la suspensión del torneo peruano

Mario Salas logró aprovechar este paron del fútbol peruano para reacomodar su equipo previo al reinicio del torneo

Conoce como Mario Salas se aprovechó de la suspensión del torneo peruano
Por:  Fernando Camacho

Mario Salas tenía varios problemas importantes en la columna vertebral de su equipo, a pesar que ya pensó en como se parará el equipo en la primera fecha, esta cancelación del fútbol peruano le sirvió para recuperar a dos jugadores importantes en su columna vertebral.

Antes de empezar el torneo peruano Alianza Lima tenía tres bajas, Alberto Rodríguez, Beto da Silva y Patricio Rubio, pero los tres se habrían recuperado de la mejor manera posible y ahora todo indica a que si el torneo se reanuda el equipo peruano llegaría completo pues todos superaron sus problemas.

Por un lado, Alberto Rodríguez ya superó su molestia muscular y ahora se encuentra entrenando con normalidad y podría ser parte del equipo titular, Beto da Silva ya se encontraba recuperado pero no entrenó toda la semana con el equipo titular por lo que ni fue tomado en cuenta.

Por último, Patricio Rubio ya se habría adaptado al ritmo de juego en el Perú por lo que si no salta de titular por lo menos estaría entre los convocados e iría al banco de suplentes, así es como Mario Salas aprovechó este parón del juego y decidió cambiar de equipo para cuando se reinicie el torneo peruano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias