Liga 1

Conoce el dineral que pide Patricio Rubio para quedarse en Alianza Lima la próxima temporada

Patricio Rubio pide esta cuantiosa cantidad de dinero para quedarse en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Patricio Rubio pide esta cuantiosa cantidad de dinero para quedarse en Alianza Lima
Patricio Rubio pide esta cuantiosa cantidad de dinero para quedarse en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se encuentra en el proceso de transición de varios futbolistas que pertenecen al primer plantel del equipo, varios han sido removidos del club por el bajo rendimiento que mostraron a lo largo de esta temporada y varios se encuentran realizando las negociaciones pertinentes para definir su futuro con los Blanquiazules.

En este último aspecto, uno de los futbolistas que no tiene tan clara la estadía en Alianza Lima es, Patricio Rubio. El delantero chileno no sostuvo un gran año, pecó de diversos errores en ofensiva y sobre todo los aficionados del club se referían a él como una persona sin compromiso en el campo de juego.

A pesar de esta negativa presentada por los hinchas, la directiva de Alianza Lima pretende llega a un acuerdo que le permita ser parte del plantel en el torneo de segunda división del fútbol peruano que deberá enfrentar la escuadra íntima en el próximo año por el descenso que sufrió en el 2020.

Gente cercana al futbolista menciona que dentro de un posible acuerdo existe una condición que tiene que ver con el tema económico que recibe de la institución por prestar sus servicios. En base a este tema comentan que el Pato pide aproximadamente 10 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería 36.086,00 soles para continuar en el equipo del Pueblo.

Esta sería una de las condiciones que pide Patricio Rubio, tema por el cuál aún no logran renovar su contrato para asegurarlo en la ofensiva de Alianza Lima en la próxima temporada.

Temas


Más noticias