Liga 1

Conoce el nuevo apodo de Wilmer Aguirre

A punta de goles, Wilmer Aguirre se ganó a la hincha de Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

A punta de goles, Wilmer Aguirre se ganó a la hincha de Alianza Lima
A punta de goles, Wilmer Aguirre se ganó a la hincha de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo es felicidad en tienda ‘Blanquiazul’, tras coronarse como campeones de la Liga 1 2021, uno de los jugadores que más se ha ganado el cariño de la hinchada es Wilmer Aguirre, que estaría muy pronto a renovar su contrato con Alianza Lima por todo el 2022.

En una entrevista que le hicieron en el diario El Popular, Wilmer Aguirre habló sobre su nuevo apodo, el cual se lo han puesto sus familiares, pero que también algunos hinchas han comenzado a decirle cada vez que lo ven.

"¿Te incomoda que te llamen ahora 'Zorrito Run Run'?", fue lo que consultó el periodista. Para lo que el atacante de 38 años respondió: "así me llaman ahora por todos lados, no me incomoda, por el contrario se siente bien".

El delantero también tuvo tiempo para hablar de su gran relación que tiene con Jefferson Farfán, con quien celebró a lo grande este nuevo título que lo convierte en uno de los futbolistas que más títulos logró levantar con Alianza Lima. "Lindo. Me une una gran amistad con Jefferson, nos conocemos de pequeños y siempre luchamos por darle alegrías a Alianza como este título", manifestó.

Por el momento, Wilmer Aguirre espera poder lograr renovar su contrato con Alianza Lima para permanecer en La Victoria por todo el 2022, intentando el bicampeonato y sobre todo, participar de forma digna en la Copa Libertadores.
 

Temas


Más noticias