Liga 1

Conoce la insólita publicación de Patricio Rubio a pesar de su bajo rendimiento en Alianza Lima

Horas antes del partido de Alianza Lima, Patricio Rubio muestra su apoyo al equipo que en verdad estima.

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 02:34 AM

Horas antes del partido de Alianza Lima, Patricio Rubio muestra su apoyo al equipo que en verdad estima.

La realidad de Patricio Rubio en Alianza Lima es cada vez más cuestionable. Su bajo nivel futbolístico y la falta de cariño por la camiseta ‘Blanquiazul’, hace de él uno de los jugadores más cuestionado por la afición. A pesar de esto tiene la confianza de Mario Salas y esto le permite estar en el 11 titular o entrar al cambio en los partidos.

Su paso por el fútbol chileno lo convirtió en un jugador con gran futuro futbolístico, no por nada varios clubs de Sudamérica querían hacerse de sus servicios. Llegó a Alianza Lima amparado por Mario Salas, quién anunciaba su llegada al club con gran entusiasmo.

El presente de Patricio Rubio no es nada bueno en los ‘Blanquiazules’, no hace goles, no se muestra y parece que no se siente cómo en el equipo. Pero esto es algo que poco lo interesa al delantero. Horas previas al partido de Alianza lima frente a AD Cantolao publicó un mensaje de apoyo a su ex club, algo que desconcierta totalmente a los aficionados de su club actual.

Al parecer su paso por el fútbol araucano aún causa revuelo en los sentimientos de Patricio Rubio. Su gran paso por Everton de Viña del Mar lo catapultó a ser observado por los mejores clubs del continente. Sus goles y sus destacadas participaciones con los Ruleteros hicieron de Rubio un jugador muy querido por todos sus aficionados.

Temas


Más noticias