Liga 1

Conoce la reacción de Jairo Concha luego de que se filtraron sus fotos de niño cuando era hincha de Universitario

El volante peruano gran momento en Alianza

Jairo Concha borró su tatuaje de Universitario de Deportes
Jairo Concha borró su tatuaje de Universitario de Deportes

Jairo Concha pasa por un gran momento en Alianza Lima y luego de volverse titular indiscutible la hinchada aliancista empezó a tomarle cariño. Y no es para menos porque con 4 goles y 4 asistencias es el segundo futbolista más influente del equipo solo por detrás de Hernán Barcos que tiene el doble de goles y de asistencias.

En las últimas horas las redes sociales empezaron a hablar mucho de Concha porque una página de fútbol filtró imágenes de cuando el futbolista era un niño e iba al Monumental para alentar a Universitario de Deportes. De inmediato diversas opiniones surgieron al respecto. Lo único claro era que pese a su hinchaje, Jairo mostró un gran profesionalismo.

No obstante, hoy Jairo Concha subió estados en su cuenta de Instagram donde se visualizaba el antes y después de un tatuaje con la insignia de Universitario. Es decir, antes se veía tal dibujo pero luego se lo cubrió con uno nuevo. Coincidentemente esto ocurre un día después de toda la polémica que se generó con sus imágenes antiguas.

Más allá de todo esto, lo realmente importante es que su rendimiento es para destacar y los hinchas de Alianza así como su entrenador están contentos con sus actuaciones. Por otro lodo, las redes sociales siempre están dispuestas a mostrar hasta los últimos detalles que los futbolistas publican constantemente en sus diferentes cuentas oficiales.

Leer más noticias: Arqueros de Universitario logran romper impresionante récord

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias