Liga 1

Conoce las millonarias ofertas que llegaron por Arroé a Alianza Lima de una desconocida liga

Alianza Lima recibió varias ofertas millonarias para fichar a Joazinho Arroé de dos ligas totalmente desconocidas

Conoce las millonarias ofertas que llegaron por Arroé a Alianza Lima de una desconocida liga
Por:  Fernando Camacho

Joazhino Arroé es uno de los mejores jugadores en Alianza Lima, desde el 2019 el peruano demostró que está a la altura de llevar la 10 del cuadro blanquiazul, pero ahora el equipo íntimo recibió algunas ofertas millonarias por el peruano para llevarlo hacía Qatar o Emiratos Árabes Unidos.

Fuentes cercanas a Alianza Lima informan que Joazinho Arroé tiene dos propuestas para dejar el equipo blanquiazul, una es del Lekhwiya SC, de la Primera División de Qatar. La otra es de Al-Fujairah Sport Club, de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos.

Los dos equipos manejan presupuestos millonarios pues saben que el peruano podría cambiar de equipo de y le pueden pagar un dineral a Alianza Lima por su pase, todo dependerá de que el peruano quiera dejar Alianza Lima y prefiera el dineral que le pueden ofrecer en alguna de estas ligas.

Por ahora se conoce que Arroé expresó su deseo de llegar al fútbol internacional, pero siempre mencionó que su deseo era llegar a Europa, por lo que por ahora será cuestión de tiempo para que se conozca si el 10 deja la tienda blanquiazul.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias