Liga 1

Coronavirus, deudas e indisciplinas: Todo el calvario que sufre Alianza Lima luego de ganar la Fase 2

Más allá de tener felicidad por la Fase 2, los grones no se sienten contentos por los últimos sucesos acontecidos.

Alianza Lima preparándose para jugar en la Liga 1.
Alianza Lima preparándose para jugar en la Liga 1.

Alianza Lima ha pasado por unos momentos tormentosos luego de que en los últimos días se hayan compartido una serie de noticias que dejaban mal parada a la institución. Primero fue la fiesta de Jefferson Farfán un 26 de octubre, donde un grupo de jugadores del plantel rompieron la burbuja sanitaria y fueron a la reunión de la 'foquita' donde no se respetaron los protocolos de bioseguridad.

Luego llegaron las sanciones, se supo que la directiva íntima ya habría identificado a los asistentes de la fiesta que estaban concentrados con el equipo y les impondría una multa. Se sabe que dos personalidades del grupo están metidas en problemas y tendrán que pagar un alta suma de dinero al club por incumplir protocolos.

Lo último fue lo de los contagios, hace unos días, los grones dieron a conocer que 10 integrantes del plantel habían contraído el virus y por eso estarían apartados 10 días del grupo. Cuando se pensaba que podían regresar a los entrenamientos, se confirmaron otros tres más.

Muchos piensan que la infección de covid-19 nació de que algunos jugadores no siguieron las normativas y violaron las reglas. No obstante, el DT, Carlos Bustos, también tiene parte de responsabilidad porque dio carta libre 7 días a sus jugadores. Definitivamente, todo esto es una situación que muchos creían imposible, pero cada día hay más malas noticias para Alianza.

Ver más noticias: No es Guerrero: El atacante de la 'sele' que rechazó un salario de ensueño en el Cruz Azul

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias