Liga 1

Corozo llegó valiendo 600 mil€ a Cristal, pero mira cómo se revalorizó

Por Carlos Maza Ancajima

De valer 600 mil euros, en menos de un año subió de precios hasta los 700 mil. Sin embargo, los rimenses lo venderán por una cifra mayor.

De valer 600 mil euros, en menos de un año subió de precios hasta los 700 mil. Sin embargo, los rimenses lo venderán por una cifra mayor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Washington Corozo llegó al Sporting Cristal en el 2020 con más dudas que certezas. Sin embargo, su paso por la Liga 1 con los 'cerveceros' fue muy bueno, pues metió 8 goles y brindó 14 asistencias en 29 partidos jugados.

Tras este buen pasó, en el 2021 el extremo comenzó con muchas dudas con los rimenses, tan mal fue su inicio de año que se fue prestado al Pumas de la Liga MX donde empezó a destacar. Hasta ahora ha marcado 5 goles en 18 partidos jugados y creen en México que puede ser una apuesta a futuro.

Y es que, si hacen efecto la opción de compra, el extremo sería vendido a una cantidad superior al millón de euros, pues según Transfermarkt el delantero subió su ficha a los 700 mil; sin embargo, los directivos de cristal quieren sacar provecho al dinero que invirtieron en Corozo en el 2020.

¿Corozo regresa a Cristal?

Ante esta situación, Juan José Luque aclaró para DirecTv que el extremo tiene la opción de compra hasta julio con Pumas y por ahora no regresará con los celes. “Corozo no puede llegar ahora para la pretemporada. Tiene la opción de compra hasta julio”, puntualizó.


Más noticias