Liga 1

Cristal estaría muy cerca de fichar a Emanuel Herrera para el 2022

Herrera estaría cerca de pegar la vuelta a la Florida

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Herrera estaría cerca de pegar la vuelta a la Florida
Herrera estaría cerca de pegar la vuelta a la Florida
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el fichaje de Emanuel Herrera para la temporada 2022 en Sporting Cristal se ha convertido en una realidad, los hinchas como regalo de navidad podrían tener el regreso de su goleador, que les daría una gran seguridad de cara al arco, lo cual extrañaron en todo el 2021.

La salida de Emanuel Herrera fue bastante sorpresiva, agarró muy desprevenido al elenco rimense que no pudo encontrar un reemplazante apto para tomar el puesto, pues Riquelme que llegaría desde Bolivia para poder anotar los goles, no tuvo una temporada deseada.

Según pudo informar Jorge Pozo, las negociaciones por el delantero argentino vienen dándose muy bien, por lo que, si no hay ningún inconveniente, la gente del Rímac, podrá gritar nuevamente los goles de Herrera en la campaña 2022, por lo que sin duda vuelven a ilusionarse con celebrar un nuevo título nacional.

Malos fichajes de Cristal

En los últimos años, Sporting Cristal ha sido muy criticado debido a sus malos fichajes, ya que no han logrado apartar mucho al fútbol nacional, en especial si de extranjeros se trata, casi todos los que han llegado han sido un fracaso, por lo que esperan no equivocarse esta vez y traer al goleador que todos están esperando tener en su equipo.


Más noticias