Liga 1

Cristal le metió 3 goles a Ángelo Campos y la directiva de Alianza Lima ya piensa en su reemplazo

Los grones siguen de cerca a este experimentado guardameta Manuel Heredia.

Por Carlos Maza Ancajima

Los grones siguen de cerca a este experimentado guardameta Manuel Heredia.
Los grones siguen de cerca a este experimentado guardameta Manuel Heredia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángelo Campos es uno de los mejores arqueros de la Liga 1 con Alianza Lima, pues en lo que va de la Fase 2 ha dejado 9 partidos con la portería a 0 para el cuadro de la Victoria. No obstante, en el último encuentro con la institución íntima, el portero recibió 3 goles de Sporting Cristal y generó algunas dudas.

Por tal motivo, los de la Victoria ya están preparando un nuevo fichaje para la temporada 2022 en esa posición. Los grones siguen de cerca a este experimentado guardameta que ya antes pasó por Alianza Lima, Manuel Heredia, arquero del Mannucci de Trujillo. El jugador ya ha jugado antes por los de Matute y todavía se sigue considerando un hincha.

Este fichaje se ha planteado desde hace varias temporadas, pero todo parece indicar que este año irán con todo por el arquero de 35 años, quien, si bien ya tiene una edad avanzada, en diversas ocasiones se ha demostrado su calidad con grandes atajadas a favor de los trujillanos.

Mientras tanto, Alianza y Heredia se están preocupando por acabar de la mejor manera la temporada, por lo que las nuevas noticias sobre este posible fichaje saldrán a la luz en el mercado de pases. 

Ver más noticias: La noticia que llega desde México que preocupa al cuerpo técnico de Ricardo Gareca

Temas


Más noticias