Liga 1

Cristal no soporta más a Marcos Riquelme y tomó una decisión sobre su futuro

El club quiere llegar a una acuerdo con Marcos Riquelme para no contar con él para el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

02/12/2021, 07:57 PM

El club quiere llegar a una acuerdo con Marcos Riquelme para no contar con él para el 2022

El sub campeón peruana se prepara para realizar variantes en su plantel porque sabe que con lo que tiene actualmente no le alcanzará para pasar a la siguiente ronda de Copa Libertadores. Algo que no consigue desde el año 2004 cuando quedó eliminado en los octavos de final contra Boca Juniors.

Cristal no quiere a Riquelme

Uno de los futbolistas que dejó muchas dudas durante el año fue el delantero argentino Marcos Riquelme quien apenas logró marcar 8 goles durante todo el 2021. Ahora se sabe que el club llegar a un acuerdo con el futbolista para resolver su contrato porque su vínculo con los celestes es hasta finales del 2022.

Así lo informa el periodista deportivo peruano Jean Martín Dueñas quien cubre la interna de Sporting Cristal: "Sobre Marcos Riquelme la idea es encontrar un acuerdo para que el vínculo se pueda resolver", afirmó el comunicador en el programa Fútbol Como Cancha de RPP.

De esta forma los celestes tendrán que buscar a un delantero centro para que sea el elegido para meter los goles del equipo. Lo preocupante es que no les queda mucho tiempo porque apenas en un par de semanas ya empezarán los trabajos de la pretemporada al mando del profesor Roberto Mosquera. 

Temas


Más noticias