Liga 1

Cristal planea regreso de un crack de la cantera para ganar la Liga 1 en 2022

Se trata de Fernando Pacheco, quien fue parte del plantel ganador en el 2018.

Plantel de Sporting Cristal levantando el campeonato de la Liga 1 en el 2018.
Plantel de Sporting Cristal levantando el campeonato de la Liga 1 en el 2018.

Después de que Sporting Cristal perdiera la final de la Liga 1 contra Alianza Lima, los rimenses se quieren concentrar en el próximo campeonato y por el ello Roberto Mosquera ya está mapeando a sus posibles refuerzos para el 2022.

Cabe mencionar que en la presenta temporada se le criticó mucho a la directiva por su ineficacia por agrandar el plantel de los celestes, por eso el próximo año irían con todo para traer a un refuerzo que, si bien ganó bastante con Cristal, desde que se fue no ha conseguido regularidad.

Fernando Pacheco a Cristal

Se trata del extremo Fernando Pacheco, quien, con 22 años, 'Pachequito' milita en el Juventude, club donde no es titular. "Hay conversaciones para volver (A Sporting Cristal), pero depende mucho del club a donde pertenezco actualmente", mencionó el delantero.

Es importante resaltar que ahora 'Pachequito' le pertenece al Fluminense, pero está de préstamo en el Juventude. Él llegó al futbol brasileño en el 2020 tras defender la camiseta celeste por cuatro temporadas y ser parte del plantel que salió campeón en el 2018.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias