Liga 1

Cristal sorprende con el nuevo color de su camiseta alterna para este 2022

El cuadro rimense prepara una camiseta que podría llegar a ser algo polémica

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro rimense prepara una camiseta que podría llegar a ser algo polémica
El cuadro rimense prepara una camiseta que podría llegar a ser algo polémica
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Sporting Cristal en este oportunidad no esperan nada de la directiva del club, ya que hasta el momento solo han llegado a decepcionarlos en lo que ha pasado a lo largo del inicio de la pretemporada para el 2022, pero en esta oportunidad podrían volver a complicarse con el anuncio del color de la camiseta alterna.

Por lo pronto, se ha dado a conocer mediante Diego Zanatta, que la camiseta alterna de Sporting Cristal dejará de ser negra y pasará a ser rojo, algo que quizás pueda ser algo polémica para algunos hinchas, que no están para nada contentos con lo que está haciendo la directiva.

Más sobre Sporting Cristal: Jhon Jairo Mosquera llegó al Perú, pero se las ingenió para que la prensa no lo entreviste

Se espera que la presentación de la camiseta de Sporting Cristal sea presentado en los próximos días, aunque con el poco interés de los hinchas por cómo se están dando las cosas, es posible que incluso esto pueda darse solo días antes de la presentación del equipo en la Tarde celeste.

Problemas diligénciales

Algo que sorprende hasta el momento es como la directiva ha manejado todo, pues luego de perder la final todo ha sido problemas para los celestes, desde la salida de jugadores, compra de nuevos elementos, la camiseta y ahora también la tarde celeste, que hasta el momento no tiene fecha.

Ver más Liga 1: Se canceló el partido amistoso Universitario vs Sport Boys por casos de Covid-19


Más noticias