Liga 1 > Sporting Cristal

Cristal y Emmanuel Herrera emiten mensaje que emociona a hinchas celestes

Tanto jugador como club vuelven a seguirse en redes sociales luego de mucho tiempo

Emmanuel Herrera vuelve a acercarse a Sporting Cristal
Emmanuel Herrera vuelve a acercarse a Sporting Cristal

Uno de los mejores delanteros que pasaron por el fútbol peruano en los últimos años es, sin lugar a dudas, el argentino Emmanuel Herrera quien con Sporting Cristal rompió récord de goles y consiguió ganar dos títulos y los hinchas lo tienen en la memoria y siempre piden su retorno.

Coqueteos con Emma

En el presente mercado de fichajes hay una seria posibilidad de que el goleador retorne al Perú para volver a usar la camiseta celeste. El principal inconveniente sigue siendo el económico, pero desde ambas partes hay una clara muestra de interés para que se termine concretando.

Los hinchas recibieron una nueva noticia que, aunque pueda parecer imperceptible, en el actual mundo de las redes sociales puede ser vital. Resulta que el delantero no era seguidor de la cuenta de Instagram del club y ahora ya volvió a sumarse a esa lista. Además, el club devolvió el gesto.

Acá es donde esto tomar mayor fuerza: el Instagram oficial de Cristal no sigue a ex jugadores como Gabriel Costa o Washington Corozo. Todo esto podría ser apenas un gesto sin mayor relevancia o una confirmación de los acercamientos. En los próximos días se conocerán más detalles de esta novela del verano.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias