Liga 1 > Sporting Cristal

Cristian Benavente le da una respuesta a la oferta de Sporting Cristal

El 'Chaval' tiene una oferta formal de Cristal, pero prefiere esperar porque su prioridad sigue siendo el extranjero

Sporting Cristal le hizo una oferta formal a Cristian Benavente
Sporting Cristal le hizo una oferta formal a Cristian Benavente

Sporting Cristal ya piensa de lleno en lo que será la temporada 2022 donde buscarán conseguir un nuevo título nacional, pero ahora tienen como objetivo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que no logran desde el 2004 cuando cayeron eliminados contra Boca Juniors en los octavos de copa.

Oferta por el 'Chaval'

Desde hace algunos meses se supo que hay una posibilidad para que Cristian Benavente llegue al fútbol peruano. Dos de los clubes que se interesaron seriamente en él fueron Alianza Lima y Sporting Cristal. Ahora son solo los celestes quienes presentaron una oferta formal para que en el 2022 el atacante se vista de celeste.

El periodista deportivo peruano Pedro Salazar afirmó que tanto Benavente como su representante recibieron la propuesta y la respuesta que dieron es que todavía esperarán porque su prioridad es seguir jugando en algún club de Europa o Asia. Sporting Cristal debe mantenerse en contacto o lanzar una nueva propuesta para no perder la opción de tener al jugador.

La idea de la dirigencia es que se resuelva en la primera semana del mes y el contrato que se tiene pensado es por dos años. Una de las chances que tiene Cristal es el deseo de Benavente de volver a la Selección y si está cerca de la mirada de Gareca, es algo que podría ocurrir.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias