Liga 1

Cristian Benavente y su gran afición que comparte con Paolo Guerrero

El ‘chaval’ al parecer podría llevarse muy bien con el ‘depredador’ en Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘chaval’ al parecer podría llevarse muy bien con el ‘depredador’ en Alianza Lima
El ‘chaval’ al parecer podría llevarse muy bien con el ‘depredador’ en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Benavente nació y creció en Europa, en dónde aprendió una curiosa afición que comparte con varios peruanos que pasaron en la Selección Peruana, como son Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, puesto que confesó su gran amor por los caballos, esto tras ser invitado de honor en el palco del Hipódromo de Monterrico.

Más noticias de Alianza Lima:

Paolo Guerrero ya es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2022

Nadie podía creer que Cristian Benavente esté presente en el Hipódromo de Monterrino en el programa sabatino, en dónde se emocionó más de la cuenta al ver al purasangre, ‘Ola Perfecta’, incluso el mediocampista saltó de su asiento ante la victoria de este ejemplar que ganó la octava carrera en la monta de su amigo Martín Chuan.

Al parecer esta es una afición de jugadores que tienen un vínculo con Alianza Lima, Europa y la Selección Peruana, al parecer de llegar Paolo Guerrero al elenco blanquiazul tendrá a un gran amigo para compartir sus gustos, lo cual podría ayudar a que se puedan entender mejor en el campo y levantar el nivel de los íntimos que por el momento es muy pobre.

Cristian Benavente y su debut

El ‘chaval’ estaría convocado para el siguiente partido frente a Carlos A. Mannucci, aunque claro está primero debería de llegar su carta pase, para de esta forma lo puedan inscribir al futbolista y pueda desempeñarse con normalidad en nuestro torneo, en dónde ya los hinchas de Alianza Lima esperan su presencia en el terreno de juego.

Más noticias de Alianza Lima:

Le dijo no a Alianza Lima y podría fichar por Universitario de Deportes

Temas


Más noticias