Liga 1

Cruzado sorprendió con sus declaraciones sobre Bengoechea y su inesperada salida

Rinaldo Cruzado rompió el silencio sobre las comparaciones que hacen entre Pablo Bengoechea y Mario Salas en Alianza Lima

Cruzado sorprendió con sus declaraciones sobre Bengoechea y su inesperada salida
Por:  Fernando Camacho

Rinaldo Cruzado es una de las voces autorizadas de Alianza Lima y por eso se encargó de de hablar sobre las comparaciones entre Pablo Bengoechea y Mario Salas, con respecto a su trabajo en Alianza Lima, y el capitán del íntimo fue muy claro con que no están para hacer comparaciones pues respetan el trabajo de los dos entrenadores.

Cruzado mencionó que trata de hablar lo menos posible y más de esos temas, como comparaciones entre entrenadores que se fueron y que llegaron, refiriéndose al caso de Bengoechea y Salas. Después admitió que como equipo respetan a cada técnico y lo que dicen.

Después agregó que se sienten cómodos con todos los técnicos que están. A veces hay etapas buenas y otras que no, pero ahora tienen que acoplarse rápido para estar cerca de los objetivos dijo el capitán. Agregó que Mario Salas es un gran DT y lo ha demostrado en los equipos en los que ha estado, así como los entrenadores que también les han acompañado en Alianza.

Cruzado se adaptó muy bien a la modalidad de Salas.

omentó que todo el trabajo que venían realizando está enfocado en presionar y recuperar el balón. Dijo que lo que Mario Salas busca es que cuando se ataque se logre concretar, y agregó que les pide que sean agresivos, que salgan mucho. Siempre jugar para adelante. Que se tenga mucha llegada. La expresión de esos conceptos son fundamentales para lo que quieren.

Después Ri comentó que van a haber partidos seguidos y la idea es que estén bien, dijo que piensan en el futuro de Alianza Lima, después agregó que sabe que están algo complicados, pero sabe que saldrán bien.

Sobre la posición que lo ocupa Salas comentó que se acomoda en cualquier posición en el medio, como volante central o como mixto, tratando de acoplarse a lo que quiera Mario Salas, Además, que el trabaja para ser titular. Después dijo que en esta situación, cree que todos los futbolistas van a tener cada uno su oportunidad. Lo importante es que esté bien el equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias