Liga 1 > Alianza Lima

Cuando parecía todo cerrado, estas razones alejan a Franco Zanelatto de Alianza

El atacante todavía no firma con Alianza porque desde el club evalúan su situación de la nacionalidad

Zanelatto aún no tiene todo cerrado con Alianza Lima
Zanelatto aún no tiene todo cerrado con Alianza Lima

Alianza Lima sigue en busca de fichajes para que en el 2022 busquen conseguir el bicampeonato y también quieren competir en Copa Libertadores. Uno de los nombres que más sorpresa causó en los últimos días fue el de Franco Zanelatto que también interesaba en la U y Cristal.

Zanelatto a la espera

El cuadro íntimo le presentó una mejor oferta que los otros clubes y el jugador aceptó rápidamente. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la operación está detenida por decisión del club debido a que tienen que ajustar algunos detalles referidos al tema de se nacionalidad.

Resulta que el joven delantero de 21 años ocupa plaza de extranjero, pero está tramitando su DNI de peruano y los íntimos esperan la confirmación de que el trámite se podrá realizar antes de que cierre el tiempo para inscribir jugadores en la Liga 1 del 2022, dicha fecha será a finales de marzo.

Las negociaciones seguirán porque el futbolista es del agrado del comando técnico de Carlos Bustos y los dirigentes lo ven como una seria apuesta de cara a una posible venta en el futuro. En las próximas semanas se confirmará si finalmente usará la camiseta blanquiazul durante las próximas temporadas.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias