Liga 1

Cuanto cobrará por minuto Jefferson Farfán en Alianza Lima mientras dura su lesión

Jefferson Farfán será baja en Alianza Lima hasta septiembre de este año.

Cuanto cobrará por minuto Jefferson Farfán en Alianza Lima mientras dura su lesión
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional, con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo apuntó a Jefferson Farfán como el jugador de experiencia que aporte su trayectoria al club. 

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Jefferson Farfán recibe un salario mensual de 70 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 273.203,00 soles. Esta cantidad le convierte en el jugador mejor pagado del actual campeonato nacional peruano.

Leer más: La diferencia salarial entre Jamie Vardy y Gianluca Lapadula en el Leicester City

Con base en este salario y por los 3 meses que sería baja en el primer plantel de Alianza Lima, la Foquita ganaría 210 mil dólares. Si a esta suma la dividimos por los 90 días que será ausencia, serían 2,333 dólares diarios, por hora ganaría 97.3 dólares y por minuto 1.60 dólares.

El comando técnico de Alianza Lima tiene como meta recuperar lo más pronto posible a Jefferson Farfán para incluirlo en las órdenes del director técnico Carlos Bustos. Pues, la Foquita en los partidos que disputó se convirtió en uno de los jugadores más representativos del íntimo. 

Jefferson Farfán 

Jefferson Farfán regresó al primer plantel de Alianza Lima, después de algunas temporadas en el viejo continente donde mostró buenas virtudes de juego. 

Leer más: El desconocido de Europa que pondrá 12 millones de dólares por André Carrillo y Luis Abram

Video tomado de Gol Perú Oficial - Liga1 Betsson: Jefferson Farfán anotó así el Alianza Lima 1-0 Deportivo Municipal por la Fase 1

https://www.youtube.com/watch?v=4E_Wo4mPtJs

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias