Liga 1 > Alianza Lima

¿Cuánto cobró Manco en su primer sueldo como jugador de Alianza Lima?

Reymon Manco reveló en una reciente entrevista que en su primera etapa en Alianza cobraba 300 dólares mensuales.

Reimond Manco con la camiseta de Alianza Lima.
Reimond Manco con la camiseta de Alianza Lima.

Reimond Manco fue uno de los futbolistas más polémicos en los últimos tiempos del balompié peruano. A pesar de que el mediocentro ofensivo tuvo varias posibilidades de triunfar en el extranjero, nunca pudo consolidarse como la promesa que tanto pintaba ser.

Pese a esto, muy pocos saben que Manco tuvo la posibilidad de jugar en Venezuela antes de llegar a Alianza Lima. Según cuenta 'Rey', antes de aterrizar en la entidad Blanquiazul en el 2006 recibió una propuesta Mineros de Guayana, donde le pagaban lo mismo, pero optó por venir a Perú.

¿Cuánto ganaba Manco?

"Yo una vez me vine de vacaciones y en Alianza me ofrecieron contrato. A esa edad me ascendieron a primera división porque tenía una oferta de Venezuela donde me pagaban lo mismo, que era 300 dólares mensuales y para mí era bastante. Ganaba más que mi papá en ese momento", dijo Manco para el programa 'La Lengua'.

Fue ahí que comenzó la aventura de Manco en el futbol peruano, donde a pesar de que en un inicio se esperaba mucho, terminó decepcionando a muchos de sus seguidores.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias