Liga 1

Cuánto gana mensualmente y a lo que se dedica ahora Juan Manuel Vargas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cómo se recursea el ‘Loco’ tras sus grandes actuaciones con la bicolor 

Cómo se recursea el ‘Loco’ tras sus grandes actuaciones con la bicolor 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores con más temple en la selección peruana en estos años fue Juan Manuel Vargas. El 'Loco tuvo grandes momentos con la bicolor y fue uno de los embajadores peruanos futbolísticos a nivel mundial. 

Más noticias de la Liga 1:

Cuánto gana mensualmente y a lo que se dedica ahora Alberto Rodríguez 

Tras romperla sus primeros años con Universitario, Colón de Argentina le abrió sus puertas para poder disfrutar de sus golazos, su gran pegada y su potencia por todo el frente izquierdo. 

Tiempo después, Catania, Fiorentina, y Genoa serían el lugar perfecto donde Vargas nos dio sus mejores años jugando a la pelotita. En 2015 terminaría jugando en el Real Betis. En España lamentablemente el lateral - carrilero no pudo encontrar continuidad, por lo que regresó a la ‘U’ para poner fin a su trayectoria deportiva. 

¿A qué se dedica Juan Manuel Vargas? 

El ‘Loco’ se dedica ahora a la gestión deportiva. Hace pocos meses Vargas se inscribió en el Johan Cruyff Institute ES, por lo que tendrá su cartón. Pese a estar retirado, los negocios familiares y los ahorres que tiene tras haber jugado al más alto nivel en Europa le permiten solventarse tanto a él como a su familia. Se estima que Vargas gana al mes entre 10 a 15 mil dólares. 

Más noticias de la Liga 1: 

No supo manejar su vida privada, fue excluido de Perú, pero ahora se hace un lugar a punta de goles 

 


Más noticias