Liga 1 > Alianza Lima

¿Cuánto le costaría Paolo Hurtado a Alianza Lima?

En las últimas horas se ha expandido el rumor de que el 'Caballito' Hurtado estaría en la órbita Blanquiazul y le costaría 500 mil euros.

Paolo Hurtado en Alianza Lima.
Paolo Hurtado en Alianza Lima.

La directiva de Alianza Lima siguiendo las indicaciones de Carlos Bustos está buscando nuevos fichajes para la próxima temporada, uno de los más sonados es el Paolo Hurtado. Según Depor, los de la Victoria volvieron a iniciar las conversaciones con el volante para convencerlo de regresar al club donde debutó en el 2008.

Y es que su desempeño en la Unión Española de Chile no ha sido muy bueno. En la temporada acumuló solo 95 minutos entrando de suplente, pues el 'Caballito' llegó con lesiones y hasta ahora no se ha consolidado en el equipo.

Costo de Hurtado

Por su parte, si es que la directiva grone desea realizar esta incorporación deberá pagar 500 mil euros al club chileno, pues según Transfermarkt esa es su cotización. Este precio sería una de las razones por las que todavía no se concreta el fichaje, pues Alianza desearía buscar un préstamo.

Asimismo, según Bolavip, uno de sus impedimentos de su contratación sería su alto sueldo, pues tiene pretensiones muy altas por toda su experiencia. Hurtado podría ser una buena opción tras el fallido fichaje de Raziel García.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias