Liga 1

¿Cuántos millones debe pagar la marca que quiere ser nuevo sponsor de Alianza?

El club íntimo dejó de tener a Banco Pichincha como auspicio y ahora tendrá una nueva marca en el pecho

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El club íntimo dejó de tener a Banco Pichincha como auspicio y ahora tendrá una nueva marca en el pecho
El club íntimo dejó de tener a Banco Pichincha como auspicio y ahora tendrá una nueva marca en el pecho
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales de Alianza Lima acaban de anunciar hace unas horas que la entidad financiera ecuatoriana Banco Pichincha dejó de ser patrocinador del club. Esta no es una noticia menor porque se trataba de unos de los principales ingresos del club que ahora dejará de percibir.

Nuevas marcas

Sin embargo, siendo Alianza el equipo que, según diferentes encuestas, más masas mueve en el país, no pasará mucho tiempo para que otras marcas se interesen en ser el máximo patrocinador del actual campeón del fútbol peruano. Con esto los íntimos tendrán un nuevo gran ingreso de dinero.

Sin Banco Pichincha la marca que más dinero invierte en Alianza es Nike que además de vestir al primer equipo masculino y femenino, voleibol y reservas, también invierte más de 4 millones de dólares al año. Este es el precio base con el que los íntimos saldrán negociar su nuevo contrato.

Por otro lado, según información del periodista deportivo Kevin Pacheco los íntimos ya tienen una gran marca asegurada y tan solo esperarán el momento adecuado para anunciarlo. Además, también habrá una nueva empresa de alimentos que formará parte de la cartera de patrocinadores del club.


Más noticias