Liga 1

Cuatro jugadores que le quitan el puesto a Alex Succar en Universitario

El jugador que representó a la Selección Nacional podría estar pasando por su ultima temporada como jugador crema.

Alexander Succar
Alexander Succar

Alexander Succar no la pasa bien en Universitario y sus números reflejan la mala etapa del delantero de 26 años. En sus 11 partidos esta temporada solo ha anotado dos goles y una asistencia, lo cual no ha sido suficiente para lo que necesita el club.

Con Valera en un gran nivel y las intenciones de quedarse por el apoyo que le ofrece el entrenador, el puesto de titular está totalmente cubierto por las próximas temporadas. El protagonismo del hermano mayor de Matías es menos de lo que el busca a su corta edad.

Gregorio Pérez tendría al delantero como transferible al buscar darle mayor oportunidad a jóvenes que tiene una gran proyección. El argentino Tiago Cantoro de solo 20 años sería uno de los jugadores que la próxima temporada tendría mas minutos. Solo ha participado en 4 partidos, jugando 90 minutos y anotando un gol menos que Succar en los 11 disputados.

Junto al argentino están los nombres de Anthony Osorio, llegado el presente año de Binacional. Guillermo Larios, quien ya mostró su nivel con el equipo y en las inferiores de la Selección Nacional. Finalmente sería el hermano menor de Raúl Ruidiaz, Yamir. Que con su hermano por delante genera mucha expectativa a dos meses de cumplir 20 años.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias