Liga 1

Cueva causó el enojo de los hinchas de Cristal celebrando del título de Alianza

El volante tuvo alguna frase irónica que no cayó bien entre la hinchada celeste

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante tuvo alguna frase irónica que no cayó bien entre la hinchada celeste
El volante tuvo alguna frase irónica que no cayó bien entre la hinchada celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde diferentes lugares hubo diversas celebraciones y festejos del título de Alianza Lima. Los más destacados fueron de jugadores o ex jugadores identificados con los colores íntimos. En esta ocasión una de las más polémicas fue la del volante de la Selección Peruana, Christian Cueva.

Los festejos de 'Aladino'

El conductor de la Selección, Christian Cueva, compartió su felicidad mediante una transmisión en vivo de Instagram donde se le escuchaba cantar diferentes temas de la institución. Todo hasta ahí estaba muy bien porque ya es de amplio conociemiento que el futbolista siente mucho cariño por Alianza.

Sin embargo, dentro de la euforia dijo un comentario irónico que causó malestar en los hinchas de Sporting Cristal. "Nos lo comimos antes de Navidad". Solamente con esa frase ya se puede empezar una gran polémica sobre todo por la manera peyorativa con la que los rivales se refieren a los celestes.

La felicidad de Cueva

El actual jugador de Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí siempre fiel a su estilo volvió a dar de que hablar y agradeció mucho a Jefferson Farfán quien no es solo su compañero en la Selección Peruana, también es uno de sus mejores amigos del fútbol. Cueva celebró a lo grande y dejó una nueva polémica en su carrera.


Más noticias