Liga 1

¿Culpó a Ángel Comizzo? : Jesús Barco abandona Universitario y dejó este contundente mensaje

Universitario de Deportes se queda sin una de sus figuras

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes se queda sin una de sus figuras
Universitario de Deportes se queda sin una de sus figuras
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes comenzó a realizar algunos cambios en la interna del primer equipo debido al nuevo proyecto deportivo que intentarán formar en la próxima temporada. Dentro de estas modificaciones varios jugadores empezaron a salir del club e intentarán fichar a otros para reforzar ciertas líneas del campo de juego.

La directiva de Universitario hace pocos días presentó al delantero Alex Valera como flamante primera incorporación del club para este 2021. El ex Deportivo Llacuabamba realizó una excelente campaña con su anterior club por tal motivo era pretendido por varios clubes del campeonato nacional, incluso varios lo ponían en Alianza Lima, pero a la final se decidió a firmar con el cuadro merengue.

Hace poco se pudo conocer que Jesús Barco no renovó su contrato con Universitario terminando su vínculo con la institución después de 3 temporadas en el primer equipo. Gente cercana al futbolista mencionan que el tema económico tuvo mucho que ver en esta situación y sobre todo el pulgar abajo que le brindó la directiva.

Tras conocer su desvinculación, Jesús Barco publicó una fotografía en una de sus redes sociales oficiales en donde adjuntó un texto en donde mencionaba el deseo que tenía de permanecer en Universitario pero que existieron ciertos temas que se salieron de las manos. Así mismo, agradeció a la hinchada por todo el cariño que le brindaron durante su estancia en el club.

La directiva de Universitario intentará fichar a otro futbolista para que ocupe el gran espacio que dejará Jesús  Barco en el sector medio del campo de juego. Por ahora manejan algunas opciones pero aún no es nada oficial y los aficionados deberán esperar un poco más tiempo para conocer su reemplazo.

 

Temas


Más noticias