Liga 1

'Cuto' Guadalupe aseguró que Cristal perdió contra Alianza por ser soberbios

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El histórico ex jugador peruano habló de la final y, fiel a su estilo, analizó el resultado

El histórico ex jugador peruano habló de la final y, fiel a su estilo, analizó el resultado

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los personajes ligados al fútbol más carismáticos y que goza de más popularidad entre los hinchas es Luis el 'Cuto' Guadalupe. El ex defensor central de Universitario de Deportes y de la Selección Peruana ya con varios años retirado sigue siendo el centro de atención en los medios y redes sociales.

El 'Cuto' y la soberbia

Uno de los episodios que más se recuerdan del 'Cuto' es cuando luego de ganarle la final del 2011 a Alianza Lima cuando él jugaba con Juan Aurich y aseguró que los grones fueron "Soberbios". Ahora, 10 años después, esas palabras son ampliamente difundidas en todos lados.

Recientemente dio una entrevista al conocido programa deportivo Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP donde se le consultó su opinión con respecto a la reciente final que Alianza Lima ganó tras vencer a Sporting Cristal en dos duelos que se disputaron en el Estadio Nacional de Lima.

'Cuto' de nuevo hizo referencia a la tan popular palabra: "La soberbia es lo que te juega en contra. Lo acaba de sufrir Cristal este año, las finales son diferentes y se juega con una intensidad que no te debes guardar nada", seguramente de nuevo será viral en las redes como ya está acostumbrado.


Más noticias