Liga 1

‘Cuto’ Guadalupe desprestigió el trabajo de Manuel Barreto y pidió su puesto en menores

El exdefensor ‘crema’ se fue con todo frente a Manuel Barreto

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El exdefensor ‘crema’ se fue con todo frente a Manuel Barreto
El exdefensor ‘crema’ se fue con todo frente a Manuel Barreto
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más importantes del fútbol peruano en los últimos años fue el ‘Cuto’ Guadalupe, que siempre supo ganarse a la gente dentro y fuera de la cancha, esta vez no la pensó dos veces y se fue con todo ante Manuel Barreto, a quien no considero como el adecuado para el puesto.

"Espero que con la llegada de Manuel Barreto las cosas cambien pero no lo veo mucho porque es un chico joven. En lo personal me gustaría que la 'U' tenga en las divisiones menores un referente con mucha jerarquía, que pueda trasmitir el hambre, yo no sé si Barreto habrá pasado hambre alguna vez en su vida. Como le dije a Jean, en algún momento me gustaría poder apoyar al club en las divisiones menores", manifestó en Radio Ovación.

Más sobre Universitario: Se canceló el partido amistoso Universitario vs Sport Boys por casos de Covid-19

A pesar de esto, el exdefensor manifestó que se siente contento con la directiva nueva y el trabajo que viene haciendo hasta este momento, esperando que con el cuadro que tienen actualmente puedan conseguir la tan ansiada estrella 27 que vienen siguiendo hace varios años.

Aun no se cierra

A pesar de que se pensaba que el equipo estaba completamente cerrado, al parecer todavía habría oportunidad para que algún jugador más se pueda unir al club, ya que el plantel todavía es bastante corto y no da la seguridad de que puedan llegar a competir al 100% de esta forma.

Ver más Liga 1: Cristal sorprende con el nuevo color de su camiseta alterna para este 2022

Temas


Más noticias