Liga 1

Daniel Ahmed confesó quien fue el gran culpable del pésimo año de Alianza Lima ¿Quiere regresar al íntimo?

Daniel Ahmed rompió el silencio y habló sobre el pésimo 2020 de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ahmed, fue uno de los directores técnicos que pasaron por el primer plantel de Alianza Lima en la temporada 2020. En esta temporada el conjunto Blanquiazul, presentó una de sus peores campañas deportivas a lo largo de toda su historia en el balompié peruano. 

Daniel Ahmed, participó de una entrevista para RPP Noticias, donde tocó diversos temas en referencia a su paso por Alianza Lima y la decisión que tomó el TAS a favor del íntimo. En líneas generales mencionó que se siente muy aliviado con el fallo del máximo ente que imparte justicia en el fútbol mundial. 

Leer más: Salió por la puerta de atrás y ahora es uno de los jugadores más caros del fútbol nacional

El estratega comentó que se sintió responsable de la catástrofe deportiva que vivió Alianza Lima en la temporada 2020. Cabe mencionar que el Turco estuvo encargado del primer plantel íntimo hasta la última fecha del pasado campeonato nacional. Por tal motivo, apuntó que era uno de los culpables. 

A más de ello, mencionó que Mario Salas y Pablo Bengoechea deben sentir lo mismo que él, pues ellos fueron parte del proceso 2020. Dentro de la amplia conversación no mencionó si quiere regresar a dirigir a Alianza Lima en el el futuro. Por el momento tiene algunos proyectos personales. 

Alianza Lima, bajo la dirección de Carlos Bustos, empezó a mostrar otro estilo de juego. El mismo le sirvió para cosechar algunos puntos importantes en el campeonato nacional.

Leer más: La verdadera situación de Jefferson Farfán en Alianza Lima

 

 


Más noticias