Liga 1

Daniel Ahmed explotó después de su despido en Alianza Lima y no menospreció al fútbol peruano de está manera

Daniel Ahmed no aguantó más y explotó en contra del fútbol peruano tras su despido de Alianza Lima

Por Fernando Camacho

Daniel Ahmed no aguantó más y explotó en contra del fútbol peruano tras su despido de Alianza Lima
Daniel Ahmed no aguantó más y explotó en contra del fútbol peruano tras su despido de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Ahmed dio una extensa entrevista en la que mencionó varias situaciones importantes de cómo se dio su salida del cuadro blanquiazul y explicó que el descenso de Alianza Lima no fue su culpa. Además, se tomó el tiempo de criticar la forma en la que se maneja el fútbol peruano.

Ahmed dijo que el balompié nacional está muy sucio y que lo administran gente inadaptada en lugar de otros peruanos que están capacitados para esto, pero no tienen la oportunidad.

Sobre su rol en Alianza Lima mencionó que pasó 25 días como entrenador y casi 11 meses intentando reformar una institución que estaba corrompida por contratos exagerados y por fichajes mal hechos de algunos jugadores.

Además, destacó que un club que tiene 119 años no puede conformarse solo con una explanada o tener un estadio que ni el terreno pagó. Ahmed aclaró que es la prueba máxima que ningún dirigente hizo algo para que el club tenga la grandeza que se merece.

Ahmed dijo que Alianza Lima no tenía un proceso deportivo y que él estaba intentando mejorar esa situación. Asimismo, liberó de responsabilidades al Fondo Blanquiazul pues destacó que es gente que está desde Enero y en el club hay problemas desde años anteriores.

Declaró que le ofrecieron hacerse cargo del equipo en más de una ocasión y no aceptaba por hacerle un bien a la institución. Al final solo lo hizo por agradecimiento, pero recalcó que en realidad tuvo 11 días para preparar los partidos más importantes y por eso se cuestiona si en verdad él es culpable del descenso.

Temas


Más noticias