Liga 1

Daniel Ahmed mandó al descenso a Alianza Lima y no creerás lo que ganaba en el íntimo

El mega salario que gana Daniel Ahmed en Alianza Lima

Por Andrés Barreno

El mega salario que gana Daniel Ahmed en Alianza Lima
El mega salario que gana Daniel Ahmed en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no logró revertir su situación deportiva que mantuvo durante la temporada pasada la cuál le llevó al descenso a segunda categoría del fútbol peruano. Varios entrenadores pasaron por el banquillo Blanquiazul y ninguno trabajó para mejorar el rendimiento del equipo, entre estos figura Daniel Ahmed quién dirigió al íntimo en los últimos partidos de la Fase 2.

El Turco habría prometido hacer todo lo posible para mantener a Alianza Lima en primera pero pecó de los mismos errores que sus antecesores y no construyó una nueva idea de juego que convierta al equipo en protagonista. Los aficionados del club se mostraron muy molestos por el labor de Ahmed y mediante comentarios en redes sociales desaprobaron su labor.

Hace pocas horas se pudo conocer que el Turco recibía por salario mensual 50.000 mil dólares que al cambio moneda peruana sería 180.650,00  soles. cantidad totalmente considerable tomando en cuenta la crisis económica que manejan los clubes del torneo local debido a la situación de salud que vive el mundo.

 

Temas


Más noticias